McDonald's “te lo pone en bandeja” para hacerte la vida más fácil con experiencias de calidad al mejor precio

● McDonald’s destaca su compromiso en el sector QSR ofreciendo un abanico de opciones llenas de sabor y calidad a precios que se adaptan a diversas necesidades, pensados para todos los públicos ● La marca busca facilitar el día a día de las personas, ofreciendo soluciones prácticas para diferentes momentos y contextos ● El líder del sector de la restauración busca generar buenos momentos para sus clientes: además de disfrutar de una comida por un muy buen precio, se pueden vivir experiencias memorables

Madrid, 7 de enero de 2025 – McDonald’s, líder del sector de la restauración en España, no sólo se caracteriza por ofrecer un menú completo, con un gran sabor y calidad a buen precio, si no por todo lo que va implícito en el mismo. Ponemos al alcance de nuestros clientes la mejor experiencia, comodidad, facilidad y flexibilidad accesible para todos los bolsillos. De este compromiso surge la campaña “Te lo ponemos en bandeja”, con la que se destaca todo lo que McDonald’s ofrece como marca más allá del precio.

 

La compañía busca mejorar el día a día de las personas, ofreciendo alternativas convenientes para diferentes situaciones, permitiendo disfrutar de buenos momentos mientras se saborean productos de calidad. Los productos, elaborados con ingredientes de calidad y un 70% de origen nacional, ofrecen un abanico de opciones llenas de sabor y calidad a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto y gusto. Además, con la App MyMcDonald’s los clientes pueden encontrar descuentos exclusivos para incluir en sus planes la experiencia McDonald’s.

 

En su compromiso con la comodidad, McDonald’s ofrece múltiples alternativas que responden a las necesidades de los consumidores. El servicio a mesa elimina la espera y permite disfrutar de los pedidos directamente en el restaurante, mientras que opciones como McDelivery o McAuto® facilitan el acceso a sus productos, ya sea desde la comodidad del hogar o una parada en un viaje.

 

Además, ofrece precios asequibles durante todo el año, para que McDonald’s se convierta en un plan perfecto en cualquier momento, y la tranquilidad de poder disfrutar de todo lo que ofrece de una forma improvisada sin requerir de un gran presupuesto. Para los más pequeños, Happy Meal sigue siendo una propuesta destacada, combinando un menú adaptado a sus preferencias con un regalo que añade un toque mágico a cada comida, convirtiendo las visitas en experiencias memorables para toda la familia por sólo 4,20€. McDonald’s se posiciona como un espacio perfecto para compartir momentos, ya sea una cita romántica, una merienda en grupo después de un partido o una cena con amigos. Una parada improvisada para disfrutar de productos como la Chicken Burger BBQ por solo 1,40€ o la posibilidad de disfrutar de ofertas increíbles en la App de MyMcDonald’s durante todo el año. La combinación de variedad en el menú y servicios diseñados para simplificar la experiencia lo convierten en un aliado en la vida cotidiana de millones de personas.

Bajo la premisa de ser una opción fácil, cómoda y de calidad, McDonald’s acompaña a sus clientes en las actividades diarias, poniendo a su alcance soluciones prácticas y adaptadas a sus necesidades. La campaña “Te lo ponemos en bandeja” refleja este compromiso, destacando los valores que la marca busca transmitir en cada interacción, acompañando a los consumidores en esos momentos cotidianos que hacen la diferencia.

  • La cuesta de enero te cuesta menos, ofreciéndote siempre productos llenos de sabor con ingredientes de calidad.
  • Seguir abriendo regalos durante todo el año, porque gracias al inconfundible Happy Meal® los más pequeños podrán seguir disfrutando de la magia de descubrir un regalo cada día.
  • Aprovechar esas moneditas que tienes sueltas en el coche, para poder pillarte algo rico de comer por el camino.
  • Estar jugando con tus hijos y no pendiente del pedido, porque te lo ponemos TAN “en bandeja” que gracias al Servicio a Mesa podrás sentarte a esperar sin preocupaciones a que llegue tu pedido.
  • Que siempre puedas encontrar ofertas de tus productos favoritos en la App de MyMcDonald’s, tus productos favoritos a precios increíbles siempre.
  • Poder venir con tu cita, o con tu abuela, ¡o con los dos a la vez!, porque en McDonald’s siempre aciertas, vayas con quien vayas.
  • Que después del cine caiga cena, porque McDonald’s te permite improvisar y alargar tus planes sin tener que preocuparte por tu bolsillo.


Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 560 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Para más información, por favor, contacta con:

True PR:

Teresa Díaz

[email protected]

Paula Buedo

[email protected]

Raquel López

[email protected]

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente