Sala de Prensa

Si eres periodista o comunicador y necesitas información sobre nuestra marca, nuestros productos, nuestros compromisos o cualquier otro tipo de información que pueda inspirar y ayudar a tus lectores, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos lo más rápidamente posible.

Puedes hacerlo enviando un e-mail a la dirección comunicacion.mcdonalds@es.mcd.com. Por favor, ten en cuenta que esta dirección está dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con prensa y no se gestionarán ni se reenviarán solicitudes de otra naturaleza a otros departamentos.

Si necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haz clic en nuestro formulario de contacto.

McDonald’s cambia por primera vez la forma de elaborar sus hamburguesas más icónicas

La compañía lanza a nivel global una serie de pequeños cambios en el preparado y cocinado de sus hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, Cheeseburger y McRoyal Deluxe para potenciar el sabor de sus iconos más relevantes. La calidad sigue siendo una prioridad para la compañía que apuesta por una nueva experiencia de consumo con hamburguesas más calientes, más jugosas y más sabrosas.

Ver más

McDonald’s e Iberdrola consolidan su acuerdo por la movilidad sostenible

McDonald’s e Iberdrola mantienen su acuerdo de colaboración con la instalación de nuevos cargadores eléctricos a lo largo del 2022. La alianza ya ha hecho posible la implementación de cargadores en Extremadura, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Andalucía y Baleares. El impulso a la movilidad eléctrica forma parte de los compromisos de sostenibilidad de McDonald’s, enmarcados dentro del movimiento colaborativo “Happy Change”, que se apoya en tres pilares fundamentales: envases, reciclado y energía.

Ver más

McDonald's red de solidaridad - ayuda a Ucrania

McDonald’s, mostrando su solidaridad por el conflicto europeo en Ucrania, ha desplegado una red de solidaridad para apoyar a los afectados y facilitar la donación de cualquier cliente a través de sus restaurantes. Al realizar un pedido en los kioscos de los restaurantes, los ciudadanos pueden donar a favor de esta causa benéfica. Gracias a la cantidad recaudada, la Fundación Infantil Ronald McDonald alojará y apoyará a niños enfermos y sus familias provenientes de Ucrania y realizará diferentes acciones en Ucrania para ayudar a las familias de allí.

Ver más

McDonald’s regala libros por el Día Internacional del Libro

La compañía regalará un libro de su colección exclusiva, Los Mini Detectives, con cada pedido que se realice el día 2 de abril en cualquiera de sus más de 550 restaurantes en toda España, hasta agotar existencias. Desde su lanzamiento, se han repartido más de seis millones de libros en España, convirtiéndose en un pequeño gesto que tiene un gran impacto. Esta acción forma parte del programa Happy Meal Readers lanzado por McDonald’s en 2019 con el objetivo de fomentar los hábitos de lectura entre los más pequeños.

Ver más

McDonald's y Endesa - puntos de recarga ultrarrápida

La puesta en marcha de esta nueva infraestructura de recarga se enmarca en el acuerdo firmado a finales de 2019 entre McDonald’s y Endesa X, para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en los aparcamientos de sus restaurantes en España. El impulso a la movilidad eléctrica forma parte de los compromisos de sostenibilidad de ambas compañías, especialmente en la lucha contra el cambio climático. Para McDonald’s, se enmarca en su movimiento “Happy Change”, que se articula en tres pilares de actuación: envases, reciclado y energía.

Ver más
...