Sala de Prensa

Si eres periodista o comunicador y necesitas información sobre nuestra marca, nuestros productos, nuestros compromisos o cualquier otro tipo de información que pueda inspirar y ayudar a tus lectores, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y te responderemos lo más rápidamente posible.

Puedes hacerlo enviando un e-mail a la dirección comunicacion.mcdonalds@es.mcd.com. Por favor, ten en cuenta que esta dirección está dedicada exclusivamente a cuestiones relacionadas con prensa y no se gestionarán ni se reenviarán solicitudes de otra naturaleza a otros departamentos.

Si necesitas contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haz clic en nuestro formulario de contacto.


Big Good: el proyecto de McDonald’s que manifiesta su compromiso para apoyar al campo español

- Con esta iniciativa, McDonald’s muestra una vez más su compromiso con el sector primario español y los productores locales, de los que obtienen los mejores ingredientes de alta calidad para sus productos. Actualmente, más del 70% de la cesta de la compra es de origen local. Y esta es una de las múltiples iniciativas que la compañía pone en marcha. - La carne de vacuno de todas las hamburguesas de la compañía, que además es uno de los ingredientes clave entre sus productos, es 100% procedente de ganaderías españolas. McDonald´s cuenta con la primera granja insignia en España y está en Extremadura.

Ver más

McDonald’s reafirma su apuesta por Madrid y abre un nuevo restaurante en Villaverde

- El nuevo establecimiento, que ha abierto hoy sus puertas al público, cuenta con más de 660 metros cuadrados, incluyendo terraza. -La apertura de este nuevo restaurante supone un impulso para el empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 nuevos puestos de trabajo. -Con esta inauguración, son ya 50 los establecimientos que McDonald’s tiene en Madrid y 101 en toda la comunidad autónoma.

Ver más

McDonald’s reafirma su apuesta por la Comunidad Valenciana y abre el primer restaurante en Benijófar

Ver más

McDonald’s lanza Menu4You, un menú que se adapta al consumidor y a cada momento de su vida. 

- Según un estudio realizado por Ipsos en exclusiva para McDonald’s, en los momentos de celebración se suele consumir la comida que más nos gusta, y la compañía ha querido dar respuesta a esa premisa con este nuevo menú. - Esta nueva propuesta de menú permite elegir la Cheeseburger o la Chicken Mayo en versión simple, doble o triple en función del número de filetes de carne o pollo que se deseen incluir en la hamburguesa y, además, da la opción de añadir un complemento. -Menu4You está ya disponible en los más de 550 restaurantes McDonald´s de toda España.

Ver más

Aitana ofrece una actuación solidaria en la Casa Ronald McDonald de Madrid

Los niños hospitalizados y sus familias, alojados en la Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en Madrid, han disfrutado de la actuación solidaria que Aitana ha ofrecido.

Ver más
...