Llega a McDonald’s la nueva McExtreme Pulled Pork, ¿estás preparado?

Carne de cerdo deshilachada marinada en salsa barbacoa, carne de vacuno, bacon, cebolla crispy, queso ahumado y, como colofón, una espectacular mayonesa ahumada que baña todos los ingredientes Este nuevo lanzamiento está disponible en los más de 600 restaurantes de McDonald’s España desde el 10 de septiembre

Madrid, 12 de septiembre de 2024. – Para los amantes de las hamburguesas y la carne de cerdo, McDonald’s presenta la McExtreme Pulled Pork. Esta nueva hamburguesa, que se une a la emblemática línea McExtreme, estará disponible a partir del 10 de septiembre en más de 600 restaurantes de la compañía líder en el sector de la restauración en España.

McExtreme Pulled Pork llega a la carta de McDonald’s para aquellos fieles a las hamburguesas grandes y sabrosas, convirtiéndose en la primera hamburguesa del menú con carne de cerdo deshilachada. Este ingrediente, que ha experimentado un auge en popularidad entre los consumidores por su textura jugosa y sabor intenso, refleja la creciente tendencia hacia opciones más innovadoras en el mercado de las hamburguesas.

La McExtreme Pulled Pork combina carne de cerdo deshilachada marinada en salsa barbacoa, carne de vacuno, bacon, cebolla crispy, queso ahumado y, como colofón, una espectacular mayonesa ahumada que baña todos los ingredientes. Este sabor “bestial” promete deleitar con un nivel de irresistibilidad para el que nadie está lo suficientemente preparado.

“En McDonald’s, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes con innovaciones que realmente impacten”, asegura Héctor Rivero, Marketing Manager de McDonald’s España. “Con McExtreme Pulled Pork, hemos creado una hamburguesa que no solo destaca por su sabor audaz, sino también por ofrecer una experiencia culinaria única. Esta receta está pensada para aquellos que buscan una explosión de sabor bestial en cada bocado.”

McDonald’s, fiel a su compromiso con el campo español, elabora esta hamburguesa con ingredientes locales. La compañía, tras varios años trabajando conjuntamente, se ha aliado con ElPozo Alimentación como proveedor cárnico para este nuevo producto. ElPozo es la marca con mayor presencia en los hogares españoles por noveno año consecutivo según Kantar Brand Footprint. De este modo reforzamos nuestro liderazgo en las hamburguesas grandes con esta nueva edición de la línea McExtreme.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Díaz