McDonald's - McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Sevilla y refuerza su compromiso con Andalucía

⦁ Esta apertura dará empleo de calidad a 40 personas ⦁ Se trata del decimoquinto establecimiento McDonald’s en la localidad, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible

Sevilla, 5 de junio de 2024 – McDonald’s inaugura hoy su decimoquinto restaurante en Sevilla. Situado en la calle Ronda Capuchinos, 5, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. Con este establecimiento, la compañía vuelve a apostar por la provincia andaluza y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión previsto para este año.

El franquiciado de McDonald’s, Javier Flores, ha asegurado: “Inauguramos un nuevo restaurante McDonald´s con el que ampliamos la oferta gastronómica para nuestros vecinos, a la vez que promovemos el desarrollo sostenible en nuestra querida ciudad de Sevilla. Para mí es un orgullo seguir contribuyendo a generar empleo de calidad con 40 nuevos puestos de trabajo. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible, su compromiso y dedicación”.

Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta nueva apertura supone un ejemplo más de la apuesta de nuestra compañía por la comunidad autónoma de Andalucía, donde ya contamos con más de 100 restaurantes. Se trata de una zona de interés estratégico para McDonald’s dentro de nuestro ambicioso Plan de Expansión. Con este establecimiento seguimos promoviendo el desarrollo sostenible y creciendo para impactar en positivo”.

El nuevo restaurante cuenta con 368 m², así como una terraza, kioscos digitales y servicio a mesa. La oferta se completa con McDelivery y McCafé.

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.