McDonald's camiseta Lovin

McDonald’s reafirma su apuesta por Canarias y abre un restaurante en Añaza

• El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas al público el próximo 9 de julio, contará con 948 metros cuadrados, incluyendo además terraza.
  • La apertura de este nuevo restaurante supondrá un impulso para el empleo, con la creación de alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo.
  • Con esta inauguración, son ya 17 los establecimientos que McDonald’s tiene en Tenerife y un total de 36 en Canarias.

Añaza (Tenerife), 8 de julio de 2021 – McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Canarias para abrir un restaurante en Añaza, en concreto en la Calle Bentagay, convirtiéndose en el quinto restaurante dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife. Con esta apertura, son ya 17 los establecimientos que McDonald’s tiene en Tenerife y un total de 36 en Canarias.

El restaurante contará con una superficie de 948 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 96 personas. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo, con la creación de alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Ramón Fariña Martín, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí es un gran honor poder llevar la experiencia McDonald’s a nuevos puntos de nuestro país. Todo el equipo del restaurante está muy ilusionado con llevar a cabo la apertura que hace la compañía en esta localidad y por tener la oportunidad de ofrecer a los vecinos y visitantes de Añaza lo que mejor sabemos hacer: productos elaborados con ingredientes de origen local y de máxima calidad, en un ambiente agradable y distendido”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, una zona de juegos - que actualmente se encuentra cerrada, al igual que en todos los demás restaurantes de McDonald’s, por la situación sanitaria causada por la Covid-19- y el servicio McAuto.

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

Amaya Martínez

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 540 establecimientos.

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país. Además, todas las hamburguesas que se sirven en McDonald’s en España están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.