McDonald's apertura - Aluche, Madrid

El nuevo establecimiento cuenta con 493 metros cuadrados, incluyendo los espacios de McCafé y Play Place. Esta apertura supondrá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. Con esta inauguración, son ya 47 los restaurantes que McDonald’s tiene en Madrid y 101 en toda la comunidad autónoma.

Madrid, 18 de febrero de 2022 – McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Madrid para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Avda. del Padre Piquer, 9, en el barrio de Aluche, es el número 47 de la ciudad y el 101 en la Comunidad de Madrid. Con esta inauguración, McDonald’s vuelve a dar un nuevo impulso al empleo local, con la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

 

El local cuenta con una superficie total de 493 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Para la recogida de los pedidos, el restaurante opera con una innovadora solución tecnológica denominada Transporter, que permite subirlos mediante una cinta desde la zona de la cocina, situada en la planta sótano, hacia la primera planta y distribuirlos también hasta la segunda planta. De esta forma se garantiza una mayor rapidez y operatividad a la hora de atender al cliente.

 

Por su parte, Benito Sagredo, franquiciado del restaurante, comenta: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, ya que nos permite seguir creando empleo en la ciudad y ofrecer a todos los vecinos un nuevo espacio en el que podrán disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: la experiencia McDonald’s con una oferta gastronómica de la máxima calidad. Estoy muy orgulloso de todo el equipo que lo ha hecho posible y esperamos que nuestros clientes disfruten de muchos y buenos momentos en este restaurante”.

 

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, cubos para reciclar y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

 

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, y un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

 

 

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Esther Rovira

[email protected]

664314914

Amaya Martínez

[email protected]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente