McDonald’s abre un nuevo restaurante en Madrid y continúa su apuesta por la Comunidad de Madrid

Esta apertura dará empleo de calidad a 40 personas Se trata del establecimiento McDonald’s número 108 en la comunidad autónoma, donde la marca líder del sector de la restauración lleva años apostando por el desarrollo sostenible

Madrid, 28 de noviembre de 2024 – McDonald’s, la marca líder del sector de la restauración, inaugura hoy su restaurante número 53 en Madrid. Situado en la C/ Príncipe de Vergara, 264, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo. Con este establecimiento la compañía apuesta una vez más por la Comunidad de Madrid y continúa así con su ambicioso Plan de Expansión en España. 

 

La franquiciada de McDonald’s, Marta Fernández, ha asegurado: “Para mí es todo un orgullo inaugurar este nuevo restaurante en Madrid para seguir contribuyendo a su desarrollo sostenible. Me gustaría agradecer por tanto a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación para poner en marcha este proyecto que impacta positivamente en la sociedad, un firme compromiso que comparto junto a McDonald’s. Desde hoy, invitamos a todos nuestros clientes a que vengan a compartir buenos momentos con nosotros”.

 

Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Esta apertura supone un ejemplo más de nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid, una zona de interés estratégico para la compañía donde ya contamos con más de 105 restaurantes que generan un impacto positivo. Contribuimos así a la economía española y a la generación de empleo de calidad cumpliendo con nuestro propósito de apoyar a las comunidades donde operamos”.

 

El nuevo establecimiento cuenta con 406 m², así como kioscos digitales y productos McCafé. La oferta se completa con servicio de McDelivery.

 

 

Sobre McDonald’s España

McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.

 

Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país.

- - -

Para más información, por favor, contacta con:

TRUE PR:

Teresa Díaz

[email protected]

Paula Buedo

[email protected]

 

Anterior Artículo anterior Siguiente Artículo siguiente