Logo McDonald's

Todo tiene un origen

Un roadtrip gastronómico para conocer el origen de los productos locales de McDonald's

Dani García nos acerca a las historias de nuestros proveedores

Dani García, actual embajador de la marca, ha realizado un recorrido gastronómico por distintos puntos de nuestra geografía española para desvelar el origen de la carne, la lechuga y los tomates que diariamente se sirven en los restaurantes. Al mismo tiempo, aprovecha para descubrirnos las historias de los verdaderos protagonistas: los agricultores y ganaderos.

Lo que das al campo, vuelve

“Todo tiene un origen” es nuestra serie documental en la que, mediante tres capítulos, contamos las historias de nuestros proveedores. Para esta visita cuenta con tres compañeros de lujo: Mario Vaquerizo, Perxitaa y Nuria Roca.

Las historias de nuestros agricultores y ganaderos

En estos capítulos conoceremos al ganadero Alfonso Cobaleda García, propietario de la finca El Campete en Santibañez el Alto; Susana Gutiérrez, gerente de una finca agraria en La Rinconada y Diego Supervía, técnico de desarrollo y responsable de la implantación de nuevas tecnologías de una explotación en Olmillos.

Todo tiene un origen

Esta iniciativa se enmarca en el contexto de nuestro compromiso con el campo español y nuestros proveedores. Una puesta en valor de la economía local española y de nuestros alimentos que se materializa en el 70% de nuestra cesta de la compra como compañía.

Iniciativas

Descubre otras iniciativas con las que hemos ayudado al campo español

La Hamburguesa que no pudo ser

McDonald’s y sus clientes unidos para ayudar a los que más habían perdido con los incendios forestales. ¿Quieres saber qué hicimos?

Descubre esta iniciativa

Totems que marcan un compromiso con el sector primario

En 2020 decidimos colocar totems en los campos de agricultores y ganaderos de nuestro país para poner en valor algo tan valioso como son nuestros proveedores.

Big Good: La hamburguesa creada para ayudar

A raíz de la crisis Covid-19, creamos una hamburguesa con siete ingredientes que beneficiaba a más de 2000 productores.

Descubre esta iniciativa